martes, 11 de octubre de 2011

Humberto Suazo salió lesionado de las prácticas en donde agredieron a camarógrafo peruano

¿Otra baja en Chile?

 
El delantero estrella de Chile salió golpeado de las prácticas y es la gran duda.
El delantero estrella de Chile salió golpeado de las prácticas y es la gran duda.

Humberto Suazo tuvo que abandonar las prácticas de la selección chilena porque sufrió un fuerte golpe, por lo que es la gran duda para el duelo de mañana.
Cuando la confianza volvía a instalarse en Claudio Borghi y en sus dirigidos, Humberto el 'Chupete' Suazo, referente en el ataque de Chile, sufrió un golpe que podría marginarlo del duelo de mañana frente a Perú.
El atacante ya mostraba algunas molestias y se tendrá que esperar el parte médico para dar un diagnóstico final. De no recuperarse, el puesto sería ocupado por Mauricio Pinilla.
Lamentable hecho
Afuera del complejo Juan Pinto Durán, lugar donde entrena la selección chilena, se instalaron más de 200 hinchas mapochos que arengaban a su selección, además de algunos periodistas peruanos.
Sucede que un camarógrafo de Panamericana TV sufrió una cobarde agresión por parte de uno estos sujetos que no permitían que la prensa realice su trabajo.
Por suerte, algunos carabineros que se encontraban en el lugar evitaron que el hecho llegue a mayores, pues el "hincha" chileno tiró agua en la cámara que sostenía el trabajador del canal peruano.dlr.

No hay comentarios: