martes, 11 de octubre de 2011

Hinchas chilenos agredieron a periodistas peruanos en Santiago

Clima hostil en la previa

 
Cientos de chilenos asistieron a los entrenamientos de su equipo.
Cientos de chilenos asistieron a los entrenamientos de su equipo.

Dos periodistas de Panamericana Televisión sufrieron la agresión de un grupo de hinchas chilenos mientras cubrían los entrenamientos del equipo de Claudio Borghi en el recinto Juan Pinto Durán.
Arturo Aliaga (camarógrafo) y Raúl Romero (reportero) fueron atacados a golpes y además un fanático local les tiró agua a la cámara con la clara intención de perjudicar su trabajo.
Según los reportes que vienen de Santiago, los carabineros tuvieron que intervenir para que la sangre no llegue al río, pues los chilenos estaban descontrolados y desde ya querían hacer sentir su localía.
Unos 30 hinchas chilenos escucharon nuestro dejo y empezaron a echarnos botellas con agua. Nosotros reaccionamos y nos comenzaron a pegar. Tuvimos que correr unas cuadras porque se venían todos. Luego llamaron a los carabineros y lograron atrapar a uno de ellos. Nos llevamos un gran susto”, informó el reportero Raúl Romero.
Cabe señalar que más de 200 hinchas acudieron esta mañana a los entrenamientos de la selección chilena. Con banderas y bombos les pidieron ganarle a Perú para olvidar la goleada sufrida ante Argentina.  dlr.

No hay comentarios: