lunes, 17 de octubre de 2011

Final adelantada: Alianza Lima venció 1-0 a Juan Aurich en Matute

Final adelantada

 
Alianza Lima amplio su ventaja frente al Juan Aurich, ganó 1 a 0
Alianza Lima amplio su ventaja frente al Juan Aurich, ganó 1 a 0

Los 'Grones' son serios candidatos al título. El Comando Sur espera dar la vuelta olímpica a fin de año.
Alianza Lima venció por la mínima diferencia al Juan Aurich de Chiclayo en partido correspondiente a la fecha 24° del campeonato Descentralizado 2011.
El equipo íntimo no fue el mismo de fechas anteriores, al parecer el descanso obligado por las Eliminatorias le quitó ritmo futbolístico. Pero al frente tuvo al 'Ciclón del Norte', que por ahora se perfila como su rival en la gran final.
Ambos equipos guardaron un minuto de silencio por la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce. Los blanquimorados salieron a la cancha mostrando un polo blanco con el mensaje NO A LA VIOLENCIA.
El gol
A los 51' minutos, el paraguayo Roberto Ovelar puso el primero de la tarde con una buena definición desde los doce pasos. En la jugada previa, el árbitro Carrillo había sancionado una falta de Balbuena sobre Junior Viza.
Con esta victoria, Alianza Lima sumó 51 puntos y se dispara cada vez más en la tabla de posiciones. Por su parte, el Aurich se quedó en el segundo lugar con 43 unidades. Los chiclayanos solo tienen que asegurar esa ubicación para jugar el Play Off.dlr.

No hay comentarios: