lunes, 17 de octubre de 2011

Diego Penny: Nosotros seremos campeones


Portero ya quiere jugar el Play Off

 
Diego Penny: Vamos a estar en la final
Diego Penny: Vamos a estar en la final

El arquero de Juan Aurich se fue molesto de Matute por la derrota, sin embargo dijo que también está tranquilo porque a fin de año se volverían a ver las caras con Alianza Lima y ahí el que ríe último…
 
“Para nosotros es duro perder así porque vinimos a buscar el partido, a proponer y eso es lo que hicimos. Es un penal que nos condiciona y lamentablemente nos hacen el gol, no pudimos empatarlo”, indicó.
 
En los dos penales de Roberto Ovelar (el primero fue anulado), Penny trató de amedrentarlo con algunas palabras, pero el paraguayo se la picó en el segundo remate y luego le sacó ‘cachita’.
 
“Bien por él, hay que morir siempre en un palo. No pudimos aprovechar todas las ocasiones que tuvimos, quedan seis fechas y estamos ahí todavía”, agregó.
 
Finalmente, el arquero chiclayano dio a entender este partido es uno más del campeonato, pues a fin de año se verán a los guapos. “Lo importante es quien sale campeón en diciembre, hay que estar tranquilos por eso”, declaró.
 
¿Lo importante es quien sale campeón en diciembre? –Repreguntó el periodista- “Obvio, y vamos a ser nosotros”, puntualizó el golero.   dlr.

No hay comentarios: