sábado, 8 de octubre de 2011

Emol: Perú amenaza a Chile tras victoria contundente ante Paraguay


 
Diario chileno afirmó que Perú
Diario chileno afirmó que Perú "amenaza" a Chile tras su victoria.

“Perú comienza con el pie derecho las Clasificatorias y amenaza a Chile", tituló en su portada Emol.com, al calificar de "gran actuación" la performance de Paolo Guerrero, autor de los dos goles.
Por: Christian Tinoco
El diario 'El Mercurio Online' destacó el triunfo peruano ante Paraguay en su debut en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 y afirmó que ahora "amenaza a Chile" en el encuentro que disputarán este martes en Santiago.

“Perú comienza con el pie derecho las Clasificatorias y amenaza a Chile",
tituló en su portada Emol.com, al calificar de "gran actuación" la performance de Paolo Guerrero, autor de los dos goles de la victoria ante los guaraníes.

"Los dirigidos por Sergio Markarian fueron ampliamente superiores a los guaraníes y tuvieron en el delantero Paolo Guerrero a su máxima figura tras anotar las dos conquistas, ratificando el excelente papel realizado en la reciente Copa América", señaló.

Asimismo, el diario chileno consideró que la victoria le permite planificar el partido del martes ante la 'Roja', al que calificó de "clave", en el Estadio Nacional de Santiago este martes a las 5 y 45 de la tarde (hora peruana).dlr.

(LaRepublica.pe)

No hay comentarios: