sábado, 8 de octubre de 2011

Diarios de Paraguay: Perú ganó merecidamente en Lima


 
Diarios de Paraguay no pusieron objeciones al triunfo peruano.
Diarios de Paraguay no pusieron objeciones al triunfo peruano.

"Paraguay cayó en Lima mostrando poco fútbol", escribió en su portada el diario 'ABC', mientras que 'La Nación' señaló: "Perú fue altamente superior a Paraguay y ganó merecidamente".
Por: Christian Tinoco
Diversos diarios de Paraguay destacaron el buen juego de la selección peruana y su superioridad sobre los guaraníes, que terminó con victoria 2-0 para los locales, en su primer partido por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014 que se disputó en Lima.

"Paraguay cayó en Lima mostrando poco fútbol"
, escribió en su portada el diario 'ABC' de Asunción, uno de los más importantes de Paraguay, que resaltó la nula capacidad ofensiva de su selección: "El once de Franciso Arce no tuvo 'una sola chance' clara de gol".

"Perú fue altamente superior a Paraguay y ganó merecidamente"
, señaló el diario 'La Nación', que no se guardó nada de críticas para su selección. "No habrá tiempo para lamentos, pues se viene Uruguay y no existe espacio para otro golpe", indicó.

Dicho medio resaltó al delantero José Paolo Guerrero, quien con sus dos goles le dio la primera alegría a la afición peruana, y no dudó en calificarlo como "la figura" del encuentro.

Por su parte, el diario 'Última hora' refirió que la 'albirroja' no mostró un buen juego en Lima y deberá recuperarse nada menos que ante Uruguay, rival contra el que perdió la final de la reciente Copa América. "Paraguay cae ante Perú por las Eliminatorias", fue su titular.dlr.

(LaRepublica.pe)

No hay comentarios: