sábado, 8 de octubre de 2011

Larissa Riquelme triste por la derrota: felicitaciones Perú


 
Larissa Riquelme estuvo siguiendo el partido y lamentó la derrota.
Larissa Riquelme estuvo siguiendo el partido y lamentó la derrota.

"Felicidades Peru..!!nos veremos a fines de octubre para lo que se viene.!! Besos!! ♥", escribió la escultural jovencita en su cuenta de Twitter minutos después de culminar el partido en Lima.
La modelo Larissa Riquelme no ocultó su tristeza por la derrota de Paraguay ante Perú en Lima (2-0) en el inicio de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, aunque se mostró confiada en que se reivindicará este martes ante Uruguay.

"Felicidades Peru..!!nos veremos a fines de octubre para lo que se viene.!! Besos!! ♥"
, escribió la escultural jovencita en su cuenta de Twitter, @lari_riquelme, minutos después que culminara el partido en el Estadio Nacional de Lima.

Larissa
también envió un mensaje a los integrantes de su selección para el próximo encuentro. "Buenas noches!! Vamos muchachos que utds pueden no se desanimen fuerza chiqui arce!! El martes nos ira mejor!! Besos....", señaló.

La guapa modelo también le envió un mensaje a las peruanas Daysi Araujo e Irina Grandez, las autoproclamadas "esposas de la Copa América".

"Creo q muchas se van pra el figuretismo y sn mufas pra l sele y ahora s hacen d las futboleras fanaticas!Y sn yeta!ls csas s hacen con el ♥", indicó en Twitter.dlr.

(LaRepublica.pe)

No hay comentarios: