sábado, 8 de octubre de 2011

Paolo Guerrero: "Con la selección tengo un sentimiento especial"

Habló el goleador

 
Goleador. Guerrero se fue ovacionado
Goleador. Guerrero se fue ovacionado

Guerrero fue el mejor del encuentro con sus dos goles y quiere más
Palabra de goleador. Paolo Guerrero volvió a demostró que es uno de los mejores jugadores de la selección y que cada vez que viene se juega entero, sus dos goles ante Paraguay lo demostraron, y es que para él colocarse la blanquirroja es algo totalmente diferente a estar en su club.
“Cada vez que me pongo la camiseta nacional tengo un sentimiento especial, con mi club es otro sentimiento, es una sensación rara, acá trabajamos todos con un solo pensamiento que es llegar al mundial” señaló Guerrero.
“Hoy gracias a Dios volví a convertir y creo que fue el trabajo de todo el equipo que se mostró bien en todo el partido y me considero uno más.” Continuó el ‘depredador’
Sobre la diferencia de su juego en el Hamburgo y nuestra selección afirmó “En mi club trato de meter goles y trabajar, pero acá en la selección tengo un rol de más nueve, en cambio en mi club juego un poco más retrasado de 10 y me es más difícil llegar al arco”.
“Cada gol que marco con mi selección son lindos, así lo meta en la raya, me quedo con los dos, conforme meta más goles con la selección así lo meta un compañero me voy a sentir feliz” dijo Guerrero sobre sus goles.
“Presionamos todo el partido, tuvimos muchas oportunidades de gol, hicimos un gran partido, incluso debimos haber terminado el primer tiempo 1 o 2 a 0 se demostró que tenemos un buen equipo que podemos dar más y ahora hay que esperar el próximo partido” finalizó el goleador.dlr.

No hay comentarios: