sábado, 8 de octubre de 2011

ECUADOR 2-0 VENEZUELA RUMBO A BRASIL 2014:Ecuador se Puso serio

Norteños vencieron 2-0 a Venezuela y se vengaron de la derrota en la Copa América que sufrieron ante llaneros



Quienes pensaban que Ecuador se caía ante Venezuela, se equivocaron. Los norteños salieron desde el primer minuto a imponer fuerzas ante un elenco llanero que se mostró dubitativo. Los amarillos vencieron 2-0 a la vinotinto y se cobró la revancha de la Copa América en la que cayó 1-0.
Benítez tuvo a mal traer a la defensa y el mejor jugador del partido fue Valencia. Al volante le salió a flote la clase. La misma que lo llevó a jugar al Manchetesr United.

El delantero Jaime Ayoví con golpe de cabeza abrió el marcador a los 14 minutos. Mientras que el delantero del América de México Cristian Benítez, puso el segundo a los 28´.

Después los ecuatorianos manejaron el partido y estuvieron cerca del tercero. Solo en la segunda etapa, reaccionó Venezuela. Pero cuando estuvo martillando el arco de Banguera, llegó la expulsión del defensor Rey por doble tarjeta amarilla a los 78´. Los ecuatorianos mostraron un buen despliegue técnico y físico. Por lo visto, Ecuador otra vez peleará sus posibilidades de clasificación. Los que creían que esta vez venía disminuido, se equivocaron.

Incluso con el ingreso de Noboa, Ecuador ganó mucho más en ofensiva y estuvo más cerca de ampliar el marcador.dlp.

No hay comentarios: