jueves, 5 de diciembre de 2013

Universitario vs Real Garcilaso: Estadio de Espinar recibe visto bueno de Indeci

Universitario vs Real Garcilaso: Estadio de Espinar recibe visto bueno de Indeci

Universitario vs Real Garcilaso: Estadio de Espinar recibe visto bueno de Indeci.
Universitario vs Real Garcilaso: Estadio de Espinar recibe visto bueno de Indeci.
 
Indeci aprobó dicho recinto deportivo donde se jugará la primera final del Play OFF.
El Estadio Municipal de Espinar quedó totalmente habilitado por el Instituto Nacional de Defensa de Civil (Indeci), para que se pueda jugar la primera final del Play Off entre Universitario de Deportes y el Real Garcilaso.
Según Alberto Rivas Masciotti, responsable de las inspecciones técnicas de seguridad regional de la oficina regional de Indeci en Cusco; firmó el documento donde señala que el Estadio Municipal de Espinar cumple con las condiciones de seguridad y cuenta con la capacidad de aforo de 20,620 personas.
Asimismo, el documento refiere que la capacidad de hospedaje en la ciudad justifica la presencia de mayor asistencia de público y sí cuenta con adecuadas vías de comunicación (transporte terrestre y aéreo).
Como se recuerda, la dirigencia crema había levantado su voz respecto a las falencias y pocas condiciones que presenta el mencionado recinto deportivo, así como la ciudad, para poder albergar un evento futbolístico de gran importancia como es una de las finales de los Play Off.
Solo faltaría que el Ministerio de Interior de el visto bueno y todo quedaría listo para que el cotejo se pueda llevar a cabo.
El primer partido se jugará a la una de la tarde del próximo domingo 8 de diciembre, a 3,900 metros sobre el nivel del mar; mientras que el partido de vuelta se disputará en el Estadio Monumental de Ate, el 15 de diciembre, a las 3:30 de la tarde.dlr

No hay comentarios: