sábado, 14 de diciembre de 2013

‘REYMAR’: Barcelona aplasta 6-1 al Celtic por Champions.

‘REYMAR’: Barcelona aplasta 6-1 al Celtic por Champions.

‘REYMAR’: Barcelona aplasta 6-1 al Celtic por Champions.
*Barcelona aplasta 6-1 al Celtic con tres golazos de Neymar, mientras Milan también avanza al empatar con Ajax
Ante la ausencia de Messi, Iniesta, Fábregas y otros cracks, apareció Neymar para demostrar que Barcelona tiene el equipazo suficiente para pelear por el título de la Champions League. El brasileño no solo convirtió sus primeros tantos en el máximo torneo de clubes de Europa, sino que lo hizo por partida triple, todos de gran factura, despejando las dudas que tenía su técnico Gerardo Martino respecto a su capacidad goleadora.
La fiesta comenzó temprano para los azulgranas, frente a un Celtic que ofreció poco y nada, ya que Gerard Piqué abrió el marcador apenas a los 6’. Pedro amplió la cuenta 33 minutos después, tras una gran jugada de Neymar que a partir de ese instante se convirtió en el dueño absoluto del show. Antes del entretiempo, el ex Santos le puso la cereza a una fantástica jugada colectiva del Barza, para el primero de su cuenta personal.
En tanto que en el complemento anotó dos golazos para sellar su primer ‘hattrick’ con los catalanes, en tan solo 13 minutos, siendo el cuarto más rápido en la historia de la Champions y superando en tres minutos a uno convertido por ‘Lio’. Cristian Tello puso el sexto y definitivo, mientras GeorgiosSamaras descontó para la visita.
GRUPO DE INFARTO
Por su parte, la serie F demostró con creces porque recibió el calificativo de ‘grupo de la muerte’, culminando con sus tres protagonistas –BorussiaDortmund, Arsenal y Napoli- empatados con 12 unidades, aunque solo hubo espacio para que califiquen los dos primeros. Los germanos lograron un agónico triunfo 2-1 frente a Marsella, en Francia, para quedarse con el primer lugar del grupo y evitar que el vigente subcampeón del torneo sea eliminado prematuramente.
Lewandowski y Grosskreutz a los 87’ fueron los encargados de sepultar las esperanzas del Napoli, que a su vez derrotó 2-0 a los ‘Gunners’ con tantos del argentino Gonzalo Higuaín y el español José Callejón. Resultado insuficiente, pues los italianos necesitaban de un gol más para pasar. Increíble, pero cierto, ya que en otros grupos clasificaron equipos con menos puntaje.dd
FOTO: AFP

No hay comentarios: