jueves, 5 de diciembre de 2013

Unión Comercio le ganó 1-0 a Pacífico y se queda en primera división

Unión Comercio le ganó 1-0 a Pacífico y se queda en primera división

Fuente:CMD
Fuente:CMD
El partido se jugó en Olmos. Los de Moyobama pudieron evitar descender a minutos de finalizar el encuentro.
Seguirá en primera división. El Unión Comercio, dirigidos por Javier Arce, le ganaron hoy al Pacífico FC por la mínima y evitó el descenso.
En medio de la responsabilidad por concretar rápido, el partido se mantuvo en cero hasta el minuto 88, cuando Lee Andonaire anotó su primer gol en el Descentralizado y el más importante.
En tanto, el Pacífico, dirigidos por Mario Flores, tuvo algunas ocaciones de gol que fueron desaprovechadas por su delantera. En una ocasión Mauro Cantoro pudo marcar el primero para el Pacífico, pero un atento Juan Flores pudo evitarlo. 
PREVIA
Pacífico FC y Unión Comercio tendrán hoy un duelo a muerte por salvar la categoría y mantenerse en primera división del fútbol peruano.
El encuentro se realizará en el estadio Francisco  de Olmos y está programado para las 3:00 p.m.
Ambos equipos sumaron la misma cantidad de puntos (44) y quedaron en el penúltimo lugar al final del torneo Descentralizado 2013 por lo que uno de ellos descenderá y el otro permanecerá en primera.
Para este encuentro solo importa la victoria. Francisco Hernández, jugador rosado, indicó que “Este partido será aislado. No importarán los antecedentes ni las estadísticas. Será una final mirando la tabla al revés”.
Por su parte, el futbolista moyobambino, Roberto Jiménez, se mostró despreocupado por el clima. “No pensamos en el clima. Ellos tienen buen plantel, con jugadores de experiencia. Además, la cancha está buena, Hay jugar nomás”.
Alineaciones:
Unión Comercio: J. Flores; J. Váquez; J. Encinas; N. Villoslada; M. Trauco; W. Huaynacari; N. Medina; J. Cominges; L. García; J. Baylón; R. Jimenéz.
D.T.: Javier Arce
Pacífico F.C.: J. Vegas; J. Honotes; E. Benítez; F. Hernández; S. Obregón; O. Reyes; D. Díaz; M. Monges; M. Cantoro; A. Olcese; A. Mendoza.
D.T.: Mario Flores
Árbitro: Miguel Santibañez
Estadio: Francisco Mendoza Pizarro de Olmos
Hora: 3:00 p.m.dlr

No hay comentarios: