sábado, 14 de diciembre de 2013

Universitario: “No le regalaremos ni un minuto a Garcilaso”

Universitario: “No le regalaremos ni un minuto a Garcilaso”

Universitario: “No le regalaremos ni un minuto a Garcilaso”
*Rainer Torres y Fernando Alloco saben que no hay mañana si no ganan el domingo, por lo que prometen mucha intensidad ante Garcilaso.
En tienda crema saben muy bien que no habrá mañana si es que no celebran un triunfo el domingo, día en que recibirán a Real Garcilaso por el segundo partido de los play off. Recordemos que Universitario cayó derrotado en Espinar y para forzar un tercer partido es necesaria una victoria en el Monumental, poniéndole más suspenso a la final del campeonato peruano que en este supuesto se definiría en Huancayo, la próxima semana.
Pese a esta enorme responsabilidad, los merengues se muestran distendidos, así como seguros de lograr un triunfo. Así lo demostró el goleador Raúl Ruidíaz, tras los entrenamientos de ayer a puertas cerradas, y así lo hicieron saber Rainer Torres y Fernando Alloco en la conferencia de prensa posterior.
“Tengo muchas ganas de que sea domingo. El estadio va a estar lleno y eso es una motivación especial. Es una buena oportunidad de darle una alegría al hincha y a nosotros mismos, para luego ir por el tercer partido. Sabemos cómo estamos entrenando. Sabemos de lo que somos capaces. Jugamos un partido muy bueno en Espinar y por eso estamos muy tranquilos y confiados de que haremos un buen partido el domingo”, comentó el ‘Motorcito’.
Asimismo, Torres reconoció que están al tanto de que a los celestes les conviene cuidar el empate, pero indicó que “no es nada nuevo para nosotros porque ya hemos tenido muchos partidos así”. Finalmente, resaltó la madurez y seguridad de los elementos jóvenes del plantel, que esta temporada fueron el núcleo del cuadro crema.
SIN CONTEMPLACIONES ANTE SU EX
Por su parte, el central argentino Fernando Alloco fue más directo. Sabe que este duelo es decisivo, por lo que advierte que no les regalarán nada a los cusqueños. “Nosotros tenemos que afrontarlo como que ya no hay otro partido. Son 90 minutos, de los cuales no podemos regalar ninguno. Tenemos que entrar con mucha intensidad. Prácticamente tenemos que entrar enojados al partido. Después, haremos lo mismo que hemos hecho durante todo el año: ser un equipo que apuesta por la tenencia de la pelota para abrir la cancha. Cómo venga Real Garcilaso a jugar el partido a nosotros no nos tiene que importar. Nosotros simplemente tenemos que preocuparnos por lo que vamos a hacer”.  dd
DATO:
Real Garcilaso llega hoy a Lima y se concentrará en un hotel de Lince, al frente del de la ‘U’
Foto: Jennifer Torrealva

No hay comentarios: