sábado, 28 de diciembre de 2013

Luis Guadalupe reconoce que Real Garcilaso no practicó penales


Play Off

Luis Guadalupe reconoce que Real Garcilaso no practicó penales

Luis Guadalupe. Foto: La República
Luis Guadalupe. Foto: La República
 
Contó que no hubo orden en la lista para patear los penales y él que quería patear lo podía hacer. Además, indicó que faltó el manejo del entrenador Fredy García.
Tras pasar el sabor amargo de la derrota en Huancayo y no lograr el título nacional, el defensor Luis Guadalupe habló sobre el tercer partido por los Play Off ante Universitario de Deportes y los errores que tuvo su equipo en esta definición.
El back central indicó que uno de los pecados del Real Garcilaso fue no saber liquidar el compromiso cuando el mercador era 1 a 1 y los jugadores de Universitario estaban agotados físicamente.
En esa línea, reconoció que la mayoría de sus compañeros no estaban preparados para ejecutar los penales. Refirió que la lista de pateadores solo se preparó para los cinco primeros y no para los que lo hicieron en muerte súbita, Jesús Rey y Edwin Retamoso.
El ‘Cuto’ también señaló que a la carencia de jerarquía a la hora de los penales faltó el manejo del entrenador del club, Fredy García, porque no existió orden para patear los disparos desde los doce pasos. Al punto que para luego del quinto disparo, cualquier jugador que quería pateaba.
En declaraciones a Blanco y Negro, Guadalupe, quien fichó por la Universidad César Vallejo, agradeció a la directiva del Real Garcilaso por esta temporada en tierras cusqueñas, pero les recomendó tener gerentes deportivos especializados.dlr

No hay comentarios: