miércoles, 18 de diciembre de 2013

Reimond Manco protagonizó nuevo escándalo en lamentable estado

Reimond Manco protagonizó nuevo escándalo en lamentable estado

Fuente: Frecuencia Latina
Fuente: Frecuencia Latina
El 'Jotita' fue alguna vez el más destacado de su generación, pero sus malas noches siguen siendo una constante.
Reimond Manco, otrora promesa del fútbol peruano, protagonizó nuevamente un escándalo fuera de los campos de juego al ser llevado a su casa en un lamentable estado producto de ingerir alcohol, llegando incluso a ser cargado por un taxista para ingresar a su domicilio.
Según imágenes difundidas por Frecuencia Latina, el atacante del UTC abandonó la mañana del domingo una discoteca del sur totalmente ebrio y abordó, junto a sus amigos, un taxi para llegar a su casa, a la cual llegó aproximadamente a las 7 a.m. en pésimas condiciones.
Sus compañeros de fiesta bajaron del vehículo, pero no lograron despertar a Manco pese  a insistir en varias ocasiones, por lo cual el taxista se vio obligado a cargarlo para poder sacarlo de su auto y continuar con sus labores.
Manco, de 23 años, se encuentra de vacaciones al haber finalizado el Descentralizado 2013, pero su estado demostró una vez más su falta de profesionalismo para aprovechar ese talento que lo llevó a convertirse en la figura de la selección sub 17 que jugó el mundial de la categoría en 2007.dlr

No hay comentarios: