miércoles, 18 de diciembre de 2013

Play Off Universitario de Deportes vs. Real Garcilaso será retransmitido en señal abierta

Gran final en Huancayo

Play Off Universitario de Deportes vs. Real Garcilaso será retransmitido en señal abierta

Universitario de Deportes vs. Real Garcilaso. Foto: La República
Universitario de Deportes vs. Real Garcilaso. Foto: La República

TV Perú transmitirá el partido en diferido, desde las 3.00 p.m., para todo el territorio nacional.
Al igual que en los dos primeros partidos, el tercer y último enfrentamiento por los Play Off, entre Real Garcilaso y Universitario de Deportes, no solo será transmitido por CMD y GolTV, canales disponibles solo por el operador de cable Movistar TV, sino también irá por señal abierta.
TV Perú retransmitirá el compromiso desde las 3 de la tarde, es decir, dos horas después del inicio del partido, para las personas que no pudieron ver el compromiso por uno de los dos canales de cable o aquellas que quieren volverlo a ver.
Dos horas antes del cotejo, CMD inició la previa del encuentro que le podría dar el vigesimosexto título a Universitario de Deportes o la primera estrella al Real Garcilaso. Según se conoció, Daniel Peredo narrará el compromiso, acompañado de los comentarios de Ramón Quiroga, mientras que Fernando Egúsquiza y Pedro García harán el trabajo de campo.
En tanto, GolTV tendrá como narrador principal a Jaime Guerrero, quien compartirá la transmisión junto a reconocidos exseleccionados. En tanto, Ramiro Rodríguez y Moisés Silva serán los reporteros de campo.
Precisamente, la señal de GolTV será retransmitida por TV Perú, luego de finalizar el partido. A diferencia de otros, el canal del Estado llega a todo el territorio nacional.dlr

No hay comentarios: