sábado, 28 de diciembre de 2013

Ángel Comizzo: "Esperamos hacer un digno papel en la Copa Libertadores"

Ángel Comizzo: "Esperamos hacer un digno papel en la Copa Libertadores"



Foto: La República
Foto: La República

 


Ante la prensa de su país, Comizzo se mostró confiado en realizar una buena presentación.
El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, afirmó que luego de alcanzar el campeonato nacional espera cumplir un buen papel en la Copa Libertadores con el cuadro ‘crema’.
"Esperamos hacer un digno papel en la Copa Libertadores", señaló el técnico en declaraciones a la prensa de su país, Argentina.
En Buenos Aires, a donde llegó para pasar las fiestas de fin de año, el técnico habló de cómo consiguió el campeonato peruano. Recalcó que a inicio de temporada pocos confiaban en su capacidad y al de sus jugadores.
"Estoy muy feliz, el equipo jugó muy bien durante el torneo. Es mi primer título como entrenador y fue con un equipo muy joven. Al comienzo no nos daban como candidatos", explicó.
En la Copa Libertadores, la ‘U’ jugará ante Vélez Sarsfield de Argentina, The Strongest de Bolivia y el ganador de la llave entre Atlético Paranaense de Brasil y Sporting Cristal. 
Luego de pasar las fiestas navideñas en su país, Comizzo retornará al Perú para iniciar, el 3 de enero, los trabajos de pretemporada.dlr

No hay comentarios: