sábado, 28 de diciembre de 2013

Play Off: Yordy Reyna es insultado en Twitter por alentar al Real Garcilaso

Play Off: Yordy Reyna es insultado en Twitter por alentar al Real Garcilaso

Yordy Reyna. Foto: AP
Yordy Reyna. Foto: AP
 
El delantero, hincha confeso de Alianza Lima, recibió insultos de aficionados cremas luego de hacer barra para que los cusqueños consigan el título. Minutos después eliminó el tuit.
Aunque está en Europa, defendiendo la camiseta del Red Bull Salzburg, el atacante nacional Yordy Reyna no deja de estar pendiente del fútbol peruano, al menos de la definición del campeonato 2013 en Huancayo.
Mientras que Real Garcilaso y Universitario de Deportes luchan por conseguir el título nacional, el también seleccionado no ocultó su deseo de que los cusqueños puedan conseguir su primer campeonato nacional.
Reyna, quien es hincha confeso de Alianza Lima, utilizó las redes sociales para hacer fuerza por el elenco celeste. “¡Vamos Real Garcilaso!”, escribió en el Twitter.
Evidentemente, el delantero no simpatiza con el Real Garcilaso, pero hace fuerzas para que Universitario de Deportes no sume su vigesimosexto título.
De inmediato, aficionados cremas, utilizando las redes sociales, insultaron y criticaron al exjugador aliancista, a tal punto que tuvo que eliminó la publiación.
Por otro lado, Reyna fue convocado por el entrenador de su equipo para el choque de hoy ante el Innsbruck por la Bundesliga de Austria.

No hay comentarios: