miércoles, 18 de diciembre de 2013

Play Off: Universitario de Deportes saldrá con esta alineación ante Real Garcilaso

Gran final en Huancayo

Play Off: Universitario de Deportes saldrá con esta alineación ante Real Garcilaso

Universitario de Deportes. Foto: La República
Universitario de Deportes. Foto: La República
 
La principal novedad crema es el ingreso de Ángel Romero por Antonio Gonzales.
En la lucha por conseguir la vigesimosexta estrella, Universitario de Deportes sale al gramado del estadio Huancayo con un once nada conservador, en el que Ángel Comizzo apuesta por un juega por las bandas.
El estratega merengue alista el once que chocará, a partir de la 1.00 p.m., con el Real Garcilaso, por el tercer y último partido de los Play Off. La principal novedad es la inclusión de Ángel Romero desde el arranque, en lugar de Antonio Gonzales
Diego Gustavino, autor de un golazo de tiro libre en el choque del domingo en el Monumental, jugaría su último partido, teniendo en cuenta que el Querétaro anunció que el volante regresará al club mexicano en el 2014.
Aunque la victoria por 3 a 0 en el Monumental fue contundente, el técnico argentino reconoció que, por momentos, Garcilaso complicó. Incluso, el cuadro cusqueño tuvo la oportunidad de poner el marcador 2-1, si Fabio Ramos no fallaba el tiro penal.
Ante esta situación, el estratega ha pedido mayor concentración a sus jugadores, más aún porque Fredy García pondrá desde el inicio al ‘Pitu’ Ramos para que alimente a Mauricio Montes y al ‘Cachi’ Ferreira.
 Este es el probable once inicial crema: José Carvallo; Diego Chávez, Néstor Duarte, John Galliquio, Alexi Gómez; Ángel Romero, Diego Rainer Torres, Christian Gonzales, Sebastián Fernández, Diego Guastavino; Raúl Ruidíaz.dlr

No hay comentarios: