miércoles, 18 de diciembre de 2013

Copa Libertadores 2014: conoce a los rivales de los equipos peruanos

Copa Libertadores 2014: conoce a los rivales de los equipos peruanos

Estos tres equipos jugarán la Copa Libertadores.
Estos tres equipos jugarán la Copa Libertadores.
 
Sporting Cristal, Real Garcilaso y Universitario de Deportes nos representan en este torneo.
El sorteo para la primera y segunda fase de la Copa Libertadores 2014 se realizó ayer y los tres equipos peruanos que nos representan en este torneo conocieron a los rivales que enfrentarán.
Sporting Cristal por ser el tercer cupo de Perú jugará la primera etapa del torneo y disputará un encuentro ante el Atlético Paranaense de Brasil. El conjunto bajopontino será el primer equipo peruano en disputar un partido
Los brasileños culminaron el torneo de su país en la tercera ubicación. Entre sus jugadores más destacados figura Fran Mérida, volante español que jugó en el Arsenal de Inglaterra y el Atlético de Madrid.
El ganador de este encuentro pasará a la segunda fase del torneo. De vencer los celestes, integrará el Grupo 1 donde disputará encuentros ante el Vélez Sarsfield (Argentina), un equipo boliviano (campeón del Apertura 2013-14) y el campeón peruano (Universitario de Deportes o Real Garcilaso).
El subcampeón nacional (Universitario de Deportes o Real Garcilaso) ingresaría al Grupo 5 y enfrentará a Cruzeiro de Brasil, Defensor Sporting de Uruguay y el ganador de la llave 3, que podría ser Chile 3 o Guaraní de Paraguay.
La Copa Libertadores, que llega a su edición 55 y se juega desde 1960, se disputará en el primer semestre de 2014 y la primera fase arrancará desde este 21 de enero con 12 equipos, que intentarán buscar un cupo para la segunda fase del torneo.dlr

No hay comentarios: