sábado, 14 de diciembre de 2013

EL INCA Freddy García: Garcilaso hará historia en Lima al lograr el título

EL INCA Freddy García: Garcilaso hará historia en Lima al lograr el título

Freddy García: Garcilaso hará historia en Lima al lograr el título
El técnico de Real Garcilaso del Cusco, INCA  Freddy García, manifestó que sus dirigidos harán historia en el fútbol peruano al lograr el campeonato peruano en Lima contra Universitario Deportes este domingo.
"Nuestro objetivo es hacer historia en el fútbol nacional, es por eso que estamos concentrados en lograr el título en Lima para la felicidad de todos los cusqueños, que nos han tratado con mucho cariño en estas dos temporadas", indicó el estratega.
Sin embargo, García es consciente que el elenco que dirige el argentino Ángel David Comizzo no permitirá que den la vuelta en el estadio crema, "no será una tarea sencilla porque nos vamos a enfrentar a un gran rival", agregó.
Es la segunda vez consecutiva que el cuadro cusqueño disputa un play off, en la edición anterior fue superado por Sporting Cristal, ahora Garcilaso no dejará que la historia se repita e irán por su primera corona en el balompié peruano.
Con el triunfo en Espinar, a los 'celestes' del Cusco le basta un empate en el segundo duelo por la final para consagrarse campeón, mientras la 'U' está obligado a ganar a fin de forzar un tercer partido.
El choque de vuelta se disputará este domingo en el estadio Monumental de Ate, desde las 15:30 horas y bajo la conducción del juez FIFA Víctor Hugo Carrillo.  dd
Andina

No hay comentarios: