sábado, 28 de diciembre de 2013

Henry Quinteros salió dolido de Alianza Lima y jugará por León de Huánuco en el 2014

Henry Quinteros salió dolido de Alianza Lima y jugará por León de Huánuco en el 2014

Henry Quinteros, nuevo jale de León de Huánuco.
Henry Quinteros, nuevo jale de León de Huánuco.
 
Agradeció a la hinchada blanquiazul.
Henry Quinteros pasó muchos de sus años como futbolista en Alianza Lima y hoy, no de buena manera, deja la victoria y pasa a formar parte del plantel de León de Huánuco.
El ex capitán aliancista conversó con la radio “Blanco y Negro” y contó algunos detalles de su salida de Matute, dijo además sentirse muy dolido por la forma en la que se va del club al que llegó a los 12 años y donde vivió sus mejores momentos.
“Hasta hace un mes me pidieron que siga en Alianza y luego me ofrecían la gerencia del equipo pero han pasado los días y no me han dicho nada, ni siquiera se han comunicado conmigo. De Alianza estoy saliendo como si fuera jugador de un año nomás”, comentó “el pato”.
 “Duele mucho la manera en que me voy de Alianza, he vivido de todo en este club al que llegué con 12 años, he llorado de alegría y de tristeza, he estado en los buenos y malos momentos y me hubiese gustado que por respeto me digan que no me tenían en sus planes”, sostuvo el jugador.
Asimismo, el jugador finalizó agradeciendo a la hinchada blanquiazul. “Me voy agradecido con los hinchas de Alianza pero con el sinsabor que ningún dirigente me diga que no iba a continuar en el club”.
Quinteros confirmó además que en el 2014 formará parte de los cremas de Huánuco.
Existe la oferta de León de Huánuco que es la más concreta y ya di mi palabra al club porque siempre se interesó por mí y me estuvo llamando desde octubre para firmar por ellos y así será”, afirmó Quinteros.
“Solo faltan algunos detalles pero este viernes debo cerrar mi incorporación con León, equipo al que agradezco porque siempre se mantuvo interesado en contratarme”, concluyó. dlr

No hay comentarios: