sábado, 28 de diciembre de 2013

Descentralizado 2014 será transmitido por América Televisión

Descentralizado 2014 será transmitido por América Televisión



Descentralizado 2014 será transmitido en señal abierta. (Foto: Deportesymásdeportes)
Descentralizado 2014 será transmitido en señal abierta. (Foto: Deportesymásdeportes)

 

Torneo iniciará en febrero del siguiente año.
El torneo Descentralizado 2014 que iniciará en febrero será transmitido en señal abierta. América Televisión anunció que serán los encargados de mostrarles a los aficionados los partidos más importantes del torneo.
Todos los encuentros más transcendentales de los fines de semana así como también los partidos de las liguillas y la final del campeonato se podrán ver a través de este canal de señal abierta. 
SOBRE EL DESCENTRALIZADO
La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) aprobó el cambio de sistema para el Descentralizado 2014, en el que volvería el formato Apertura y Clausura, además de un torneo de verano
Todo comenzaría el 9 de febrero, al iniciarse un torneo de verano que clasificará al campeón a la siguiente edición de la Copa Libertadores como Perú 3. Existe dos propuestas para esta parte del campeonato: una es de dos grupos de ocho equipos, y la otra de cuatro grupos de cuatro, armando llaves desde cuartos de final. En ambos casos los equipos serán distribuidos por sorteo.
El Descentralizado se volvería a disputar con el formato de Torneo Apertura y Clausura. Esta etapa iniciaría el 4 de mayo y se jugaría partidos todos contra todos, de ida y vuelta. Al finalizar las 30 fechas, los equipos que ocupen los dos primeros lugares disputarán el Play Off, mientras que los que ocupen las dos últimas plazas perderán la categoría directamente.dlr

No hay comentarios: