jueves, 5 de diciembre de 2013

Real Garcilaso vs. Universitario de Deportes: largas colas por entradas


Play Off

Real Garcilaso vs. Universitario de Deportes: largas colas por entradas

En Wong del Óvalo Gutiérrez también se reportaron largas colas. (Foto: Lucía Palma)
En Wong del Óvalo Gutiérrez también se reportaron largas colas. (Foto: Lucía Palma)
 
Decenas de hinchas y presuntos revendedores llegaron a distintos puntos de venta de entradas para el partido de vuelta, que se jugará en el Estadio Monumental.
Hinchas y presuntos revendedores se encuentran haciendo largas colas en los diversos puntos de ventas de entradas para el segundo partido de la gran final del Descentralizado 2013, la misma que se disputará el domingo 15 de diciembre y enfrentará a Universitario de Deportes y Real Garcilaso.
Las colas empezaron muy temprano. En cada uno de los puntos de venta se iban juntando hinchas, padres e hijos, presuntos revendedores, y hasta personas que lo único que buscaban era vender su lugar en la fila. En las redes sociales se inició una campaña para intentar evitar que revendedores puedan adquirir una gran cantidad de entradas con facilidad.
No cabe duda que el Monumental lucirá un lleno total en el partido de vuelta, creando así el marco idóneo para un partido que define un título nacional. Los hinchas de Universitario vienen preparando más de una sorpresa, en cada una de las cuatro tribunas, para alentar a su equipo.
Los precios de las entradas oscilan entre los 30 y 200 nuevos soles. Teleticket informó que se venderá un máximo de tres entradas por DNI, y que también se puede adquirir tickets para estacionamientos general y vip, por 15 y 25 nuevos soles, respectivamente.
Como se conoce, el primer encuentro se llevará a cabo este domingo, desde la 1:00 p.m., en Espinar, Cusco.dlr

No hay comentarios: