miércoles, 18 de diciembre de 2013

Universitario de Deportes llegó a Huancayo para jugar final de los Play Off

Universitario de Deportes llegó a Huancayo para jugar final de los Play Off

Fuente: Canal N
Fuente: Canal N
Universitario quedó concentrado para duelo de mañana.
Universitario de Deportes llegó a Huancayo para enfrentarse mañana ante Real Garcilaso por la final de los Play Off, de donde saldrá el campeón del fútbol peruano para el Descentralizado 2013.
Los cremas llegaron al promediar las 6:07 de la tarde, luego que aterrizaran en el aeropuerto de Jauja, vía chárter, y de donde tuvo que viajar una hora para llegar hasta Huancayo, donde se hospedaron en el Hotel de Turistas para quedar concentrado con miras al partido de mañana.
Los hinchas de Universitario, a pesar de la lluvia que cubría a la ciudad en mención, no dejaron nunca de esperar y alentar al equipo crema que lidera el director técnico, Ángel Comizzo, quien fue uno de los primeros en bajar del bus.
Los jugadores al bajar saludaron a los hinchas, ante el recio resguardo de la gente de seguridad, pero evitaron dar declaraciones a la prensa.
Cabe indicar que el partido entre cremas y cusqueños está programado para la una de la tarde, cuyo árbitro principal será el señor Henry Gambetta, quien será la primera vez que tenga una responsabilidad tan grande durante toda su carrera como árbitro Fifa.dlr

No hay comentarios: