viernes, 6 de diciembre de 2013

Rainer Torres:"La 'U' no cambiará su estilo de juego en Espinar"

Rainer Torres:"La 'U' no cambiará su estilo de juego en Espinar"

Rainer Torres:"La 'U' no cambiará su estilo de juego en Espinar"
El volante de Universitario de Deportes, Rainer Torres, manifestó que el conjunto crema jugará con el estilo de impuesto por el argentino Ángel David Comizzo, en la primera final ante Real Garcilaso en Espinar.
"Ya tenemos una idea de juego y no pensamos cambiarla en la final, pero nosotros no tenemos muy claro cómo jugará Garcilaso, seguramente va a presionar desde el arranque del cotejo y buscará hacer daño con los pases largos", señaló el mediocampista de la 'U'.
El primer duelo por la final se disputará este domingo a las 13:00 horas en el estadio municipal de Espinar, recinto que escogió Garcilaso por liderar el acumulado con 77 puntos al término de las 44 fechas de juego.
Torres se refirió, además, del plantel joven con cuenta actualmente Universitario y que en su mayoría disputarán por primera vez un partido de tal magnitud.
"Para algunos es la primera vez que van a jugar una final y tienen mucho entusiasmo. Ese tema lo conversamos, tiene que disfrutar este momento. Por suerte los más jóvenes están bien mentalizados en este partido", agregó.
Por último, dijo que su contrato con Universitario culmina a fin de año.
Cabe indicar que el primer choque de los play offs en Espinar será dirigido por el juez FIFA Manuel Garay, quien contará con la asistencia de Braulio Cornejo y Jorge Yupanqui.dd
Andina

No hay comentarios: