sábado, 14 de diciembre de 2013

Rainer Torres: jugaremos como si fueran los últimos minutos de nuestra vida

Rainer Torres: jugaremos como si fueran los últimos minutos de nuestra vida

Rainer Torres: jugaremos como si fueran los últimos minutos de nuestra vida
El volante de Universitario de Deportes, Rainer Torres, sostuvo que el cuadro crema jugará como si fueran los últimos minutos de sus vidas ante Real Garcilaso de Cusco, a fin de ganar el segundo partido de los play offs.
"Garcilaso vendrá a cuidar el partido y buscará el empate, pero acá hemos tenido muchos partidos así. Nosotros vamos a salir a jugar esos noventa minutos como si fueran los últimos de nuestra vida, es una final", señaló el mediocampista.
El futbolista de 33 años advirtió que los dirigidos por Freddy García buscarán la paridad en el duelo de vuelta, sin embargo, se mostró convencido de ganar a los cusqueños.
"Imagino que Garcilaso vendrá a cuidar el partido, a asegurar el empate, pero acá hemos tenido muchos partidos así", indicó.
Asimismo, agregó "llegamos con muchas ganas, todos estamos esperando el partido del domingo. Sabemos que es una gran oportunidad para darle una alegría al hincha y a nosotros mismos".
Por último, se pronunció de la derrota (3-2) sufrida en el estadio municipal de Espinar el domingo último.
"Estamos muy tranquilos, pues jugamos un muy buen partido en Espinar y sabemos de lo que somos capaces, así que estamos manejando todo con tranquilidad", finalizó.
Tras la caída en Cusco, los dirigidos por Ángel Comizzo están obligados a ganar el segundo compromiso por la final, a fin de forzar un partido extra que definirá al campeón del balompié peruano de la presente temporada.
El cotejo entre Universitario y Garcilaso se disputará este domingo en el estadio Monumental de Ate, desde las 3:30 de la tarde y bajo la conducción del juez FIFA Víctor Hugo Carrillo.
Andina  dd
Foto: Facebook Club Universitario de Deportes

No hay comentarios: