viernes, 6 de diciembre de 2013

Benavente: “Siempre me sentí identificado con el Perú”

Benavente: “Siempre me sentí identificado con el Perú”

Benavente: “Siempre me sentí identificado con el Perú”
El delantero Cristian Benavente reveló que siempre quiso jugar por el Perú. El ‘Chaval’ ofreció una entrevista a un programa español en el que contó el cariño que le tiene a nuestro país.
"Desde la primera vez que me llamaron, no lo dudé. Siempre me he sentido muy identificado con Perú", dijo.
Además, el jugador del Real Madrid Castilla comentó su debut con Perú en las Eliminatorias: "Esperaba lo mejor en mi debut, quizá salir en los últimos 10 o 15 minutos; pero no jugué toda la segunda parte. Cuando estaba en el banquillo vi a Aguero y era como ver la 'tele'. Al final del partido quería pedirle la camiseta a Ángel Di María, pero lo sustituyeron y se bajó al vestuario. Entonces se la pedí a Éver Banega, pero no fue un intercambio porque yo me guardé la mía".dd

No hay comentarios: