sábado, 14 de diciembre de 2013

Copa Libertadores: Con la suerte echada

Copa Libertadores: Con la suerte echada

Copa Libertadores: Con la suerte echada
*Cristal chocará con Atlético Paranaense en la fase previa de la Libertadores 2014 y, de ganar, pasará al mismo grupo del campeón peruano
En una ceremonia plagada de condecoraciones y reconocimientos, realizada en el centro de convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), ubicada en Luque, Paraguay, se realizó el sorteo de la etapa previa y la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014, que contará con la participación de Real Garcilaso, Universitario y Sporting Cristal como representantes nacionales.
Así quedó establecido que los rimenses enfrentarán a Atlético Paranaense de Brasil, en una llave (G1) por demás complicada de la fase previa que comenzará en Lima. El ganador de esta serie formará parte del Grupo 1, el cual estará integrado por Perú 1 (el campeón nacional), Vélez Sarsfield de Argentina y Bolivia 2. Es decir, si Cristal logra avanzar, jugará en el mismo grupo junto al ganador de los play off, entre Universitario y Real Garcilaso.
Mientras que Perú 2 (el subcampeón) será parte del Grupo 5 con Cruzeiro de Brasil, Defensor Sporting de Uruguay y el ganador de la llave G3 que junta a Chile 3 y Guaraní. No será fácil, sobre todo para el complicado Grupo 1, pero habrá que pelearla en la cancha.
DATO: Manuel Burga recibió la condecoración para Julio Meléndez, exdefensor nacional que fue figura en Boca Juniors y campeón de la Copa América 1975.  dd
FOTO: AFP

No hay comentarios: