miércoles, 18 de diciembre de 2013

Play Off: Real Garcilaso enfrenta a Universitario con un equipo ofensivo

Gran final en Huancayo

Play Off: Real Garcilaso enfrenta a Universitario con un equipo ofensivo

Real Garcilaso: Alfredo Ramúa va desde el inicio
Real Garcilaso: Alfredo Ramúa va desde el inicio
 
El entrenador Fredy García usará el 3-4-2-1, con Víctor 'Cachi' Ferreira en punta, secundado por Fabio 'Pitu' Ramos y Alfreedo 'Chapú' Ramúa.
En el segundo partido de los Play Off optó por un equipo defensivo con un solo hombre en punta, aunque intentó replantear el compromiso en la segunda parte, fue demasiado tarde, Universitario liquidó. Por ello, Fredy García alista un once ofensivo.
García Loayza ya dejó en el olvido lo sucedido la tarde del domingo en el Monumental. “Siempre te golpea un poco el perder un partido así. Estábamos con la ilusión de cerrarlo en Lima pero estuvimos desacertados. Estos partidos dan mucho para lamentaciones, pero no hay tiempo para hacerlo”, precisó.
Si bien seguirá jugando con un solo hombre en ataque, este tendrá a dos creativos atrás. El entrenador del Real Garcilaso eligió jugar con un 3-4-2-1, teniendo a Víctor Ferreira solo arriba, pero alimentado de Alfredo Ramúa y Fabio Ramos.
“Jugaremos con línea de tres atrás, cuatro adelante de ellos, dos volantes caídos y un punta. Espero poder alegrar a todo el Cusco y a la gente de Huancayo que nos va a venir a alentar”, manifestó en CMD.
En el partido del domingo, Fabio Ramos falló un penal que pudo poner el marcador en un emocionante 2 a 1. La probabilidad que el choque de hoy quede igualado hizo que los jugadores celestes practiquen disparos desde los doce pasos.
“Existe una lista de penales. La lista está definida tal como lo hicimos en la Copa Libertadores cuando eliminamos a Nacional en Montevideo. Lo de hoy (práctica de penales) fue para que los chicos se muevan un poco y se familiaricen con el arco. Todo está claro”, apuntó.dlr

No hay comentarios: