sábado, 14 de diciembre de 2013

Real Garcilaso: “Que la ‘U’ lleve 60 mil hinchas no nos afecta”

Real Garcilaso: “Que la ‘U’ lleve 60 mil hinchas no nos afecta”

Real Garcilaso: “Que la ‘U’ lleve 60 mil hinchas no nos afecta”
*Dos referentes de Real Garcilaso, Diego Carranza y Fabio Ramos, analizan la segunda final a disputarse este domingo en el Monumental.
A solo unos días de la revancha de los play off, con las revoluciones y emociones apaciguadas tras la victoria 3-2 conseguida en Espinar, dos referentes de Real Garcilaso, el arquero Diego Carranza y el ‘10’ Fabio Ramos, conversaron con diario16 sobre el duelo del domingo en el Monumental.
“Me parece bárbaro que estén tan seguros (en Universitario) de que todo se definirá en Huancayo (si hay tercer partido). Bien por ellos. Nosotros trataremos de terminar esto rápido, pero la verdad es que no me importa festejar en el Monumental o en Huancayo, lo que me importa es alzar la copa sea como sea”, dijo el ‘Pipa’.
Asimismo,  el guardameta imperial indicó que desde ayer, que volvieron a los entrenamientos, empezaron a corregir los errores que los hicieron sufrir más de la cuenta en Espinar: “En el segundo tiempo jugamos muy mal al dejar que la ‘U’ nos avasallara. Desde que comenzamos los entrenamientos hemos estado corrigiendo los errores que cometimos en ese partido. No pueden volver a suceder. El domingo seremos un poco más precavidos pero jugaremos igual que siempre”.
Finalmente, el ‘Pitu’ Ramos se refirió a la localía crema que los esperará con más de 60 mil hinchas gritando en su contra: “Enfrentar todo eso ya no nos afecta. En la Copa Libertadores hemos jugado frente a más público de visita, así que un partido más de estos no nos afecta para nada. Es más, nos incentiva.  Sabemos que van a atacar desde el primer minuto, por lo que la presión les jugará en contra, ya que tendrán que responderle a su gente”. La ‘Máquina Celeste’ entrenará en Cusco hasta el viernes, día en que tienen previsto llegar a la capital. 
OJO AL PIOJO:
Solo en tres ocasiones un equipo logró remontar un resultado adverso en los play off, para finalmente quedarse con el título: Universitario ante Cristal en 1998, Alianza frente a Cienciano en 2006 y Juan Aurich contra Alianza en 2011.
Por: Ricardo Narváez 
 dd
Foto: Jorge Cerdán

No hay comentarios: