viernes, 14 de octubre de 2011

Un 64% de peruanos considera que la selección peruana llegará a Brasil 2014

Existe confianza en la hinchada

 
hinchas6042329.jpg


Según una encuesta de Datum publicada hoy, más de la mitad de peruanos considera que la selección de Sergio Markarián clasificará al próximo Mundial Brasil 2014.
La ilusión que ha despertado la selección nacional en los hinchas es bastante considerable. El tercer puesto en la Copa América, además de la confianza y experiencia que aporta Markarián a la bicolor, hicieron que más de la mitad de los peruanos piense que Perú estará presente en Brasil 2014.
Según una encuesta de Datum, un 64% considera que la bicolor estará en Brasil 2014, mientras que el 25% asegura que se repetirá la misma historia que se viene dando hace más de 30 años.
Por otro lado, también dieron a conocer otra encuesta en donde se pregunta al público si es que está de acuerdo con la medida que había dado el Gobierno de jugar el torneo Descentralizado sin público luego de los actos de violencia que terminaron con la muerte de Walter Oyarce. El 49% del público, pues, dijo estar de acuerdo con dicha medida, mientras que el 47% se mostró en contra.
Finalmente, cabe mencionar, que la encuesta se realizó a nivel nacional a 1208 personas, entre el 5 y 8 de octubre, con un margen de error de +/-2,9% y un nivel de confianza del 95%.dlp.

No hay comentarios: