martes, 18 de octubre de 2011

TRABAJAN GRATIS Y ESTAN MEJOR QUE CIENCIANO:Por fuera flores, por dentro son puros temblores

Problema íntimo. Libman y Ramos acusaron a dirigencia de Alianza Lima de no querer pagarles su sueldo.

 
Jugadores de Alianza incómodos por deuda
Jugadores de Alianza incómodos por deuda

“Nos quieren dar solo una parte porque estuvimos con la selección”, dijeron indignados.
Unidos como un puño. La situación futbolística dista de la crisis económica que sufre el plantel de Alianza Lima. Los jugadores del plantel íntimo Salomón Libman y Christian Ramos aseguraron que vienen sufriendo maltratos de la directiva.
Ambos indicaron que el club quiere desconocer el pago de una parte de sus sueldos, por no estar con el equipo en los días que estaban concentrados con la selección.
“Son casi dos meses y medio que nos deben. Además los jugadores que nos sumamos a la selección, caso Trujillo, Ramos y yo, no hemos podido cobrar porque nos encontrábamos concentrados para jugar contra Paraguay y Chile. No se nos canceló y esa es nuestra molestia”, dijo Salomón Libman .
Por su parte el defensor Christian Ramos indicó que el club solo quiere pagarle un porcentaje del mes, por los días que estuvieron en la selección y no trabajaron para Alianza.
“Quedaron en que iban a pagarnos a los tres hasta el sábado a más tardar y hoy (ayer) nos faltan el respeto con un porcentaje que no era el que se acordó. Estamos cansados, nos prometen y no cumplen, por eso estamos haciendo esta conferencia por tanto maltrato”.
Patadita

Voz de capitán. “Este grupo, a pesar de todos los problemas y trabas, va a seguir por el objetivo de llegar a la final. La dirigencia con medidas no va a llegar a nada”, aseguró Juan Jayo.dlr.

No hay comentarios: