martes, 18 de octubre de 2011

Quieren al ‘Loco’ en la cancha

Se queda. DT dijo que la Fiorentina lo necesita.

 
En forma. Juan Vargas entrena mejor que nunca y podría ser perdonado.
En forma. Juan Vargas entrena mejor que nunca y podría ser perdonado.

Sinisa Mihajlovic habló con Juan Vargas y parece que el peruano ya entendió el problema. “Requiero de sus servicios”, comentó.
Roma. La República. Calmadas las aguas, una nueva historia parece tejerse en torno al volante peruano Juan Manuel Vargas, quien parece haber entendido el llamado de atención y ahora la Fiorentina lo quiere ver en la cancha.
El técnico Sinisa Mihajlovic, el más duro crítico que ha tenido el peruano, dijo que el volante sudamericano sigue en sus planes y que muchas cosas han cambiado respecto al viernes.
En declaraciones aparecidas en el portal Sporte Vai, el entrenador de la Fiorentina confesó haber conversado con el ‘Loco’ y que el resultado fue óptimo.
“Ya hablé con Juan y, obviamente, no estuvo feliz con la exclusión del partido ante Cesena ni que trabaje separado de sus compañeros. Ahora veré en la semana cómo se prepara y cómo se comporta. Requiero de sus servicios y espero que se recupere pronto”, señaló. Dejó entrever que podría contar con él para este fin de semana ante el Catania.
Sabía que...

Apoyo. Andrea Della Valle, uno de los dueños del club, dijo que Vargas es un futbolista importante y que “es un momento fugaz esto que le pasa. Estoy seguro de que se recuperará”.dlr.

No hay comentarios: