martes, 18 de octubre de 2011

“Perú, cuando tú sonríes, yo sonrío”

Justin Bieber hizo delirar a 30 mil fans en el Estadio Nacional.

 
10.jpg


Megaestrella juvenil ofreció hora y media de show en el que rindió tributo a Michael Jackson y hasta abrazó la bandera nacional.
El sueño de una generación de adolescentes se cumplió, al fin. El cantante canadiense, Justin Bieber, hizo delirar a miles de fanáticas peruanas en el esperado concierto que dio ayer en el Estadio Nacional.
Bieber llegó ayer en un vuelo privado por el aeropuerto Jorge Chávez, alrededor de la una y media de la tarde, para dirigirse al Hotel Marriott en Miraflores. 
“Acabo de aterrizar en Perú... tengo un show esta noche. Vi (la serie) ‘Dexter’ durante el vuelo”, publicó en su cuenta de Twitter.
El astro de la música ingresó por la entrada trasera del edificio, dejando a cientos de fanáticas esperándolo por horas en el frontis, pero más tarde salió a saludar a sus seguidores desde la terraza del hotel Marriott provocando una histeria total.
Esto sucedió minutos antes de que el intérprete de ‘Never say never’ partiera hacia el Estadio Nacional para su show.
Remeció el coloso José Díaz
A las 8 de la noche, Bieber apareció, vestido completamente de blanco y gafas oscuras, en el escenario con el tema ‘Love me’, para luego seguir con ‘Bigger’.
Emocionado al ver a las 30 mil almas agolpadas en la cancha y el estrado del coloso José Díaz, el cantante exclamo: “¿Lima, están listos para una noche divertida? (...) Perú, cuando tú sonríes, yo sonrío”.
“Las chicas peruanas son las más bellas. ¿Cuántas chicas están solas?", preguntó para interpretar ‘One less lonely girl’ en cuyo intermedio escogió a una señorita del público a quien le entregó un ramo de rosas rojas.
Bieber hizo un repaso por los inicios de su carrera, mostrando en las pantallas gigantes sus primeros videos caseros que lo lanzaron al estrellato.
Asimismo, el concierto estuvo dedicado a Michael Jackson con ‘Wanna be starting something’ e incluso Justin se lanzó a bailar el legendario paso de la ‘caminata lunar’ del rey del pop.
Otro momento cumbre de la cita fue cuando en ‘Down to Earth’ la estrella juvenil descendió del escenario para dar la mano a las fans en primera fila, causando revuelo entre la mutitud para luego abrazar la bandera nacional en cuyos lados se apreciaba los escudos de Perú y Canadá.
La jornada culminó a las 9 y 30 pm. con la popularísima ‘Baby’, la que fue ovacionada por el público cuyas edades oscilaban entre los 10 y 17 años.
El dato
Tour. Justin llegó a nuestro país después de haberse presentado en México, Brasil, Argentina y Chile. Tras el concierto de ayer, viajará a Venezuela, donde presentará su show mañana.dlr.

No hay comentarios: