sábado, 8 de octubre de 2011

Phillip Butters: Perú sigue siendo una selección chica

"Todos los equipos no están en un mismo nivel. Nosotros estamos abajo", aseguró.

 
El polémico periodista sostiene que Perú todavía no tiene un gran nivel competitivo.
El polémico periodista sostiene que Perú todavía no tiene un gran nivel competitivo.
 
Sostiene que Claudio Pizarro debe estar agradecido con la afición.
El periodista deportivo Phillip Butters se refirió esta mañana al triunfo de Perú sobre Paraguay y dijo que tenemos que ver las cosas fríamente. “Perú sigue siendo una selección chica con una serie de deficiencias bien notorias”, aseguró.
“No soy fanático de nadie, la ilusión está para los niños y los hinchas. A pesar del triunfo quiero seguir siendo frío. Yo no creo que estás eliminatorias sean parejas. Todos los equipos no están en un mismo nivel. Nosotros estamos abajo. Lo que pasa es que ahora hay una gran voluntad, similar a cuando comenzaron Chemo del Solar o Paulo Autuori”, agregó el polémico periodista.
Chile llega mejor que Perú
Además, también se refirió a nuestro próximo rival: Chile. Para Butters, a pesar de que ayer perdieron contra Argentina, la selección sureña se ha preparado bastante mejor que nosotros.
“Los titulares pueden decir que Perú amenaza, pero la prensa no juega, no clasifica a los mundiales. Lo cierto es que Chile es un rival muy duro, sacar un empate en Santiago ya es un gran logro”, manifestó.
"No hay que subestimar a los rivales. La verdad es que no tenemos un gran nivel competitivo. Pero debemos entender que tenemos que jugar al 100% de nuestras capacidades en todos los partidos. Esa es la actitud para poder ganar", dijo el periodista de Radio Capital.
A Guerrero lo aplauden por sus goles
El "Especialista" se tomó un tiempo para hablar sobre Claudio Pizarro.
“Tiene que estar agradecido con la afición porque lo quiere aunque se falle los goles. La confianza que le da Markarián es tremenda, a pesar de que durante este tiempo sólo estuvo a su mando en dos partidos.
Paolo Guerrero fue el jugador del partido y la gente lo aplaude por los goles, no por los casi goles, y eso debe entenderlo muy bien Pizarro", señaló en declaraciones a RPP.dlr.

No hay comentarios: