sábado, 8 de octubre de 2011

Diario chileno: 'Peruchos' meten cuco

Señalan que Perú fue ampliamente superior a Paraguay.

 
081011peruchos.jpg


"Al menos irán a Santiago por el empate", aseguran.
El diario chileno "La Cuarta" sostiene que Perú llegará totalmente agrandado al duelo del martes contra la selección sureña tras su merecida victoria ante Paraguay.
"No es por ser pesimistas, pero el team de Don Marka se las trae, y ayer venció con justicia a los paraguas en Lima. Los del Rímac fueron ampliamente superiores a lo largo de los 90 minutos", señalan las primeras líneas del rotativo.
En una nota de su edición web, destacan la actuación de Paolo Guerrero, el autor de los dos goles de la victoria.
"Para ser franco, los guaraníes no tuvieron por dónde y sólo se dedicaron a defender el cero. Y el negocio les resultaba hasta los 46 minutos, cuando Paolo Guerrero abrió la cuenta en favor de los locales. A esa altura la cosa era justa, y cuando se pensaba en una reacción forastera, no pasó naipe, y fue el mismo Guerrero quien marcó el 2-0", indican.
Además, elogian el trabajo de Jefferson Farfán. "Muchos pensarán que los del Rímac vendrán a colgarse del palo, pero están muy equivocados, porque entre Paolo Guerrero y la "Foquita" Farfán meten cuco".
Finalmente, señalan que la selección peruana mostraron contundencia en ataque y solidez en la última línea, virtudes que de seguro traerán hasta Santiago donde al menos irán por un punto.dlr.

No hay comentarios: