martes, 11 de octubre de 2011

Nolberto Solano: Para los peruanos, derrotar a Chile es especial

"Será un partido difícil e importante para Perú", señaló.

 
Para Solano, Santiago es un lugar donde cuesta ganar.
Para Solano, Santiago es un lugar donde cuesta ganar.
leccionado es importante sacar puntos de visita.
El ex seleccionado Nolberto Solano sostuvo que los peruanos "se sentirán más felices" con un triunfo de Perú sobre Chile, en Santiago, que el lograr una victoria sobre los llamados favoritos del fútbol sudamericano.
"Es un partido (el de Chile) en que el público peruano se va a sentir más feliz que ganándole a Brasil o a Argentina. Seguramente lo sentirá con un sabor especial, porque es un clásico deportivo entre peruanos y chilenos", manifestó.
Perú enfrentará hoy martes a Chile en el denominado "Clásico del Pacífico", y Solano señaló que vencer al equipo "mapochino" perfilaría a los "incas" en las clasificatorias.
“Será un partido difícil e importante para Perú. Santiago es una plaza donde cuesta ganar, entonces marcará la pauta para que Perú siga avanzando en esta eliminatoria”, anotó el ex capitán del seleccionado nacional.
No obstante, reconoció que es el inicio de un extenso trajín que recorrerá el equipo peruano y no deberá decaer ante ninguna adversidad, a fin de materializar el sueño de acudir a un torneo mundial.
“Hay mucho por recorrer, el partido con Chile es una parte de la eliminatoria y de lo que será jugar fuera de casa. Y no porque sea Chile, pero debemos sacar puntos de visita para poder llegar al mundial”, subrayó en declaraciones a medios locales. (Fuente: Andina)dlr.

No hay comentarios: