lunes, 17 de octubre de 2011

‘Loco’ Vargas al borde del despido en Fiorentina

Castigado. DT lo acusó de ser poco profesional por trasnochar previo al duelo con Lazio.

 
Muy mal. Juan Vargas la está pasando mal debido a su indisciplina.
Muy mal. Juan Vargas la está pasando mal debido a su indisciplina.

Mihajlovic decidió separarlo del primer equipo. “Así no podemos ayudarlo”, dijo el entrenador.
Roma. La República.
El futbolista peruano Juan Manuel Vargas comenzó a sufrir desde ayer las consecuencias de sus continuas locuras. Si en su país no tomaron muy en serio los rumores sobre la indisciplina con su selección, ayer en Florencia, Italia, sí pusieron mano dura.
El director técnico de la Fioretina, Sinisa Mihajlovic, lo acusó de poco profesional porque descubrió que el mediocampista tuvo una amanecida previa al partido con Lazio del 2 de octubre, y lo separó del primer equipo que hoy choca con Cesena.
“Juan Vargas no se ha comportado como un profesional”, declaró para Fiorentina.it. “Nos hemos enterado que el viernes anterior al partido contra la Lazio, Vargas estuvo fuera hasta tarde. No ha sido convocado y lo hubiera descartado también ante la Lazio si hubiera sabido que salió hasta tarde”, señaló el técnico en una conferencia de prensa en la que el peruano fue el centro de todos los comentarios.
“Hablé con él cuando regresó luego de estar con su selección nacional y lo hemos excluido de la lista de convocados del partido frente al Cesena, porque no ha tenido un comportamiento profesional”, agregó Mihajlovic.
Molesto por la actitud del peruano, Mihajlovic anunció que Juan Vargas entrará en un periodo de observación en cuanto a su disciplina y trabajo.
“Vamos a ver cómo se sigue comportando. Él lo sabe. Ya veremos durante la semana lo que pasa con Juan. Necesito a Vargas cuando sea Vargas, no al hermano de Vargas. Con un comportamiento así, no podemos ayudar a nadie”, precisó el técnico, quien lo hizo trabajar ayer y lo hará también hoy.
No es la primera vez que el estratega tiene que llamarle la atención al ‘Loco’ Vargas. Antes fue en enero de este año cuando el peruano sufrió un serio accidente con su auto deportivo en plena madrugada. Dijo que quien manejaba era un primo suyo.
La prensa italiana también resalta lo que ha dicho el entrenador uruguayo Sergio Markarián sobre Vargas, respecto a su estado físico en el seleccionado peruano.
“Su condición física no termina de consolidarse. De todas maneras es un hombre que hace su condición física jugando; yo creo que él tiene que jugar”, cita Firenzeviola.it.
Precisión
El Calcio. Mientras la Fiore le pone freno al ‘Loco’, el Parma evitó el asalto del Nápoles al liderato de la Liga de Italia tras imponerse (1-2), en una jornada feliz para el Milan, que ganó al Palermo (3-0), pero dolorosa para el Inter, que acentúa su crisis tras caer contra el Catania (2-1).dlr.

No hay comentarios: