jueves, 13 de octubre de 2011

Juan Vargas se burló de periodista chileno

Antes de regresar a Lima

 
Respuesta del loco Vargas a periodista chileno.
Respuesta del loco Vargas a periodista chileno.

A Juan Manuel Vargas le dicen ‘Loco’ pero a veces exagera con sus actitudes. Esta vez le respondió irónicamente a un periodista ‘Mapocho’ que le preguntó ¿Cómo viste a Chile?
 
“Con los ojos”, contestó el jugador de la Fiorentina ante la sorpresa del reportero, quien seguramente se quedará con un mal recuerdo del peruano.
 
Pero antes de responder de esta manera, Vargas estuvo cuerdo y opinó del encuentro disputado en Santiago que terminó con el marcador 4-2 a favor de los locales.
 
Rescato la actitud, tratamos de hacer las cosas bien pero en los veinte primeros minutos no dimos lo mejor, vamos a tratar de no cometer los mismos errores. Fue muy rápido el primer gol, nos agarró mal parados y si no nos hacían el penal, faltaban todavía quince minutos”, indicó.
 
El volante de Perú también resaltó la reacción de sus compañeros. “Podíamos haber perdido o ganado, pero la actitud nunca la perdimos y nunca bajamos los brazos”, agregó.
 
El video fue grabado el martes en la noche en la capital chilena. Actualmente Vargas se encuentra rumbo a Italia para enrolarse a las filas de su equipo en la Serie A.dlr.

No hay comentarios: