sábado, 15 de octubre de 2011

Juan Aurich duda de árbitros designados para duelo con Alianza Lima


 
Chiclayanos esperan acercarse al líder Alianza Lima este sábado.
Chiclayanos esperan acercarse al líder Alianza Lima este sábado.

El vicepresidente del 'Ciclón', Juan Merino, comentó que duda de la imparcialidad de los colegiados, en especial del juez de línea Escano, pues señaló que ya ha dirigido a los íntimos en 7 ocasiones.
La terna arbitral designada para el encuentro entre Alianza Lima y Juan Aurich, integrada por Víctor Hugo Carrillo (juez principal), César Escano y Luis Castillo (líneas), desató una serie de incertidumbres y suspicacias en la directiva chiclayana.

Según informó RPP Noticias, el vicepresidente del 'Ciclón' norteño, Juan Merino, comentó que duda de la imparcialidad de los colegiados, en especial del juez de línea Escano.

"Me han contado que el juez de línea César Escano tiene mucha simpatía por Alianza Lima, pues qué raro que les haya dirigido como siete veces este año. Deja mucho que pensar, así que estaré atento a todo su desenvolvimiento", dijo a la web oficial de Juan Aurich.

"Todo Chiclayo estará vigilante de alguna mala acción que cometa, pues queremos que el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo sea imparcial y no se incline a favor de nadie. Ojo que el Aurich ha llegado por méritos propios hasta donde está y no queremos que ningún fallo arbitral nos saque de nuestra meta, que es el título", añadió.

El duelo entre Alianza Lima y Juan Aurich, por la fecha 24 del Torneo Descentralizado, se jugará este sábado a las 4 de la tarde en el estadio de Matute.dlr.

(LaRepublica.pe)

No hay comentarios: