sábado, 15 de octubre de 2011

Habrá cámaras digitales en el Alianza Lima-Juan Aurich, anuncian


 
Estadio Alejandro Villanueva contará con nuevas medidas de seguridad.
Estadio Alejandro Villanueva contará con nuevas medidas de seguridad.

Respecto al tema del seguro para los asistentes al estadio, el gerente general del club victoriano, Jorge Villarreal, indicó que se ha dado desde el inicio del torneo, incluso en la promoción 2x1.
El gerente general de Alianza Lima, Jorge Villarreal, informó que cámaras digitales filmarán el comportamiento de los asistentes al estadio Alejandro Villanueva de La Victoria para presenciar el encuentro ante Juan Aurich.

"Estas cámaras captarán imágenes de las personas que cometan actos vandálicos en contra de la seguridad ciudadana. Asimismo no se permitirá el ingreso con capuchas, caras pintadas y pancartas con frases ofensivas", indicó.

En conferencia de prensa, manifestó que además no se venderá licor en la explanada del estadio y que, incluso, se envió una carta a los palquistas informando de esta medida.

El gerente íntimo dijo que de esta manera, Alianza Lima está cumpliendo con todos los lineamientos establecidos por el Ministerio del Interior.

Respecto al tema del seguro para los asistentes al estadio, indicó que esto es algo que se ha dado desde el inicio del torneo, incluso en los boletos que tienen la promoción 2x1.

"El hincha que asiste al estadio cuenta con un seguro, esto ha sido así desde que comenzó el campeonato. En el caso del 2x1, estos boletos tienen doble numeración, por lo cual beneficia a las dos personas que acceden a esta promoción", señaló.dlr.

(LaRepublica.pe/Andina)

No hay comentarios: