martes, 11 de octubre de 2011

Hinchas inmortalizan a seleccionados peruanos en singulares imágenes

Claudio Pizarro, Juan Vargas, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero son los ídolos de la hinchada peruana.

 
Los 'Héroes de la Guerra del Pacífico'.
Los 'Héroes de la Guerra del Pacífico'.

Ya no son únicamente los 'Cuatro Fantásticos', sino también los 'Indestructibles' y los 'Héroes de la Guerra del Pacífico'.
La selección peruana le ha devuelto la fe a la hinchada, y ellos en gratitud a sus nuevos ídolos,  han editado e inmortalizado a los futbolistas en unas imágenes que van dedicadas a los chilenos, proximo rival de la 'Blanquirroja' en las Eliminatorias.
 
Los 'Cuatro Fantásticos': Paolo Guerrero, Juan Vargas, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán fueron rebautizados como: 'El Capitán Guerrero', 'El Increible Vargas', 'Pizarro el Dios del Trueno' y 'Iron Farfán', esto en alusión al buen desempeño que ofrecieron en el partido ante Paraguay.
 
También se inmortalizó a los seleccionados, como los 'Héroes de la Guerra del Pacífico', simbolizando a los coroneles y almirantes caidos en la disputa territorial con Chile.
 
En una tercera edición, se representó a nueve seleccionados como los 'Indestructibles' en los que figuran: Raúl Fernández, Alberto Rodríguez, Jefferson Farfán, William Chiroque, Juan Vargas, Paolo Guerrero, Santiago Acasiete, Claudio Pizarro y Rinaldo Cruzado.  dlr.

No hay comentarios: