martes, 11 de octubre de 2011

Así formaría la selección peruana ante Chile

Markarián realizará un cambio

 
La bicolor confía en lograr un buen resultado en Santiago.
La bicolor confía en lograr un buen resultado en Santiago.


Cerrado el capítulo de Paraguay, el martes comienza uno nuevo en esta larga historia llamada Eliminatorias Brasil 2014. Como ninguno es igual, Sergio Markarián ya tiene en mente a los once que saldrán a dar el golpe en Santiago.

El arco


Por ahora, tiene dueño. Ese es Raúl Fernández, quien se mostró muy seguro en el debut ante los guaraníes. Markarián no aplicará el sistema de la Copa América, donde rotaba jugadores porque era una preparatoria. Butrón esperará su turno.

La defensa


En este sector se realizará un cambio. Sale Roberto Guizasola y entra Renzo Revoredo. La idea es darle mayor marca al sector derecho de la defensa. Junto a Revoredo estarán Alberto Rodríguez, Santiago Acasiete y Yoshimar Yotún.

La volante


Es la misma que jugó ante Paraguay, pero con más hombres. Es decir, estarán Juan Vargas, Rinaldo Cruzado, Jefferson Farfán y Adan Balbín. A ellos se sumará Claudio Pizarro, quien tendrá como función atacar y presionar la salida de Chile.

La delantera


Paolo Guerrero será el hombre de punta
, por momentos recibirá el apoyo de Pizarro, Farfán y Vargas. De entrada, el ‘Depredador’ luchará solo contra la defensa local.

El sistema


Si no ocurre nada extraordinario, la selección peruana jugará con 4-5-1 en el Monumental de Colo Colo. Este sistema ya fue utilizado en la Copa América.dlr.

No hay comentarios: