jueves, 13 de octubre de 2011

Erick Delgado: Los chilenos se comieron las uñas

Portero destaca actitud de la selección

 
Delgado respalda a Raúl Fernández.
Delgado respalda a Raúl Fernández.


Le tocó mirar el partido desde la banca de suplentes pero lo vivió con total intensidad. Erick Delgado señaló que Perú supo reaccionar ante la embestida chilena, poniendo nerviosos a hinchas y periodistas.

“Duele perder con Chile y más aún cuando Perú metió miedo en todo el partido a excepción de los primeros veinte minutos que se fue del partido. Pero el resto es para sacarse el sombrero. Estoy seguro que los hinchas chilenos y los periodistas se habrán comido las uñas en todo el partido porque no pensaron en la reacción del equipo”, indicó.

Asimismo, el arquero de Sporting Cristal resaltó la actitud de la selección nacional y pidió iniciar los partidos con mucha concentración.

Si no fuera por ese funesto penal las cosas hubiesen sido distintas. Pero ya está el resultado y ahora pensar en mejorar esos primeros minutos porque el equipo ha demostrado tener raza y mucha vergüenza”, señaló Delgado a su página web.

Finalmente, Delgado habló sobre la actuación de su colega Raúl Fernández. “Raúl no tuvo la culpa en ninguno de los goles chilenos. Atajó bien y tuvo personalidad”.dlr.

No hay comentarios: