sábado, 9 de marzo de 2013

Farfán aún sueña con ir al Mundial

Farfán aún sueña con ir al Mundial

 
Farfán aún sueña con ir al Mundial

 
Uno de los titulares para el encuentro contra Chile el 22 de marzo por la Eliminatoria, es Jefferson Farfán y precisamente él habló con el diario Marca de España y le confesó uno de sus más grandes sueños:

Farfán aún sueña con ir al Mundial


 



 
Jefferson espera ganarle a Chile para que sueño de llegar a un mundial se mantenga intacto. "
“Quiero ir con mi selección al mundial. Es un sueño que lo tengo grabado y no se me sale. Es mi máximo sueño, dar esa alegría a mi país”, sostuvo el volante del Schalke 04, quien la próxima semana jugará su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Galatasaray de Turquía.

Con respecto al equipo alemán también tiene objetivos: “Otro sueño que tengo es ser campeón con el Schalke 04. Ya he ganado una Pokal (Copa de Alemania) y ahora me gustaría ganar la Bundesliga”.

Sobre noticias que lo vinculaban con la posibilidad de emigrar al fútbol español, al atacante peruano le gustaría mucho pero por ahora solo desea jugar en los “Reyes Azules”: “A todo jugador le gustaría jugar en España, pero ahora estoy en el Schalke 04 y tengo contrato hasta 2016. Respeto mi contrato y estoy feliz aquí, por lo que no pienso salir a ningún país. Siempre veo casi todos los partidos de la Liga Española”.

Para finalizar, Farfán sostuvo que espera la llegada de más compatriotas al fútbol teutón. “Han llegado un par de jugadores a la Liga Alemana, estoy muy contento por ellos y esperemos que los jugadores que llevamos más tiempo aquí sigamos haciendo las cosas bien para abrir las puertas a más compañeros no solo de Perú sino también de SudAmérica”.dlp

No hay comentarios: