martes, 12 de marzo de 2013

Exjugador Carlos ‘Kukín’ Flores cae del sexto piso


Exjugador Carlos ‘Kukín’ Flores cae del sexto piso
Con múltiples fracturas terminó el exfutbolista Carlos ‘Kukín’ Flores al caer del sexto piso de un edificio al intentar entrar a su casa por la ventana.
 

Trascendió que el exjugador ‘rosa’ se había olvidado las llaves de su casa e intentó entrar a ella por la ventana, es en ese instante donde perdió el equilibrio y cayó de un altura de aproximadamente 12 metros.
 

Según el doctor del hospital Daniel Alcides Carrión, que atendió la emergencia, el exdeportista le habría contando cómo ocurrieron los hechos.
 

“El señor Flores ha estado tratando de ingresar a su casa por una ventana, puesto que se había olvidado de sacar la llave. Y aparentemente, perdió el equilibrio y cayó desde el cuarto piso”, informó a ATV.
 

Según el doctor José Luis Orcasitas, lo que habría empeorado la situación de ‘Kukín’ es que habría caído de pie, es por eso que presenta múltiples politraumatismos.
 

“Presenta una lesión fundamentalmente en el fémur derecho, en el que presenta una fractura. También tiene tres fracturas costales. Su estado general es estable, en estos momentos se encuentra sedado para poder disminuir el dolor que produce esta fractura”, detalló el médico.
 

La hija del deportista dijo que la caída del futbolista había sido del sexto piso y no del cuarto como se informó en primeras instancias.dd

No hay comentarios: