lunes, 18 de marzo de 2013

La máquina celeste. Real Garcilaso derrotó 2-1 a Inti Gas en Ayacucho

La máquina celeste.

Real Garcilaso derrotó 2-1 a Inti Gas en Ayacucho

Partido disputado en ayacucho
Partido disputado en ayacucho

Los de Petróleo García caían 2-1 pero Ferreira y Ramos hicieron los tantos del equipo cusqueño.
Real Garcilaso consiguió un buen triunfo por 2-1 ante Inti Gas en su visita a Ayacucho en un encuentro donde los de 'Petróleo' García supieron hacerse fuerte con 10 hombres y fueron los justos ganadores.
Fueron los locales los que se pusieron adelante en el marcador cuando a los 34 minutos del primer tiempo un grueso error del arquero Pretel dejó el balón servido para que Maldonado abriera el marcador.
Tres minutos después Camarino se fue expulsado por una tonta falta dejando a los de Freddy ‘Petróleo’ García, con un hombre menos y todo cuesta arriba. Sin embargo el técnico cusqueño replanteó bien y en la segunda mitad se fueron en busca del empate.
Y este llegó a los 62 minutos el goleador celeste, Ferreira de una palomita venció al arquero Villasanti luego de recibir un buen centro de Herrera. Cinco minutos después el meta se iría expulsado por una fuerte falta quedando ambos equipos con 10 hombres.
A los 80 minutos el diferente de Real Garcilaso, Fabio ‘Pitu’ Ramos con un remate desde 30 metros la colocó en un lado imposible para el arquero e hizo el 2-1 final con un verdadero golazo. De este modo el equipo cusqueño se llevó el triunfo.dlr

No hay comentarios: