viernes, 22 de marzo de 2013

Perú - Chile: Periodista chileno revela posible alineación de Jorge Sampaoli

Eliminatorias Mundial Brasil 2014

Perú - Chile: Periodista chileno revela posible alineación de Jorge Sampaoli

Perú - Chile: Periodista chileno revela posible aliniación de Jorge Sampaoli.
Perú - Chile: Periodista chileno revela posible aliniación de Jorge Sampaoli.
 
Ad portas al jugarse el Perú – Chile, el periodista de Chilevisión, Cristián Arcos, reveló el posible once titular que utilizará Jorge Sampaoli para enfrentar a la selección peruana.
Según Arcos, bajo el arco estará Claudio Bravo, la defensa la conformarán Mauricio Islas, Marco Gonzáles, José Roja y Rogelio Eugenio Mena.
En el centro del campo, Sampaoli obtaría por Gary Medel, Carlos Carmona y Charles Aránguiz; mientras que el tridente ofensivo chileno lo confirmaría Eduardo Vargas; Alexis Sánchez y Jean Beasejour.
De otro lado, el periodista chileno precisó que el hostigamiento de la hinchada peruana era de esperarse y no le pareció exagerada; por el contrario, la calificó de “algo normal que se vive en las eliminatorias”.
Asimismo, refirió que para Chile no será fácil enfrentar a Perú, pese a las bajas de jugadores titulares indiscutibles que ha sufrido, resaltando que Claudio Pizarro y Jefferson Farfán tiene la capacidad para abrir cualquier defensa.
Finalmente, Cristián Alarcon también resaltó el juego de Yordy Reyna, de quien dijo dejó de ser una promesa y se volvió una realidad del fútbol sudamericano por el juego estilo de juego mostrado y podría marcar la diferencia en llegara a ingresar en el partido.dlr

No hay comentarios: