sábado, 16 de marzo de 2013

Alianza Lima: Wilmar Valencia se encomienda a mártires del Fokker


Alianza Lima: Wilmar Valencia se encomienda a mártires del Fokker
El entrenador de Alianza Lima señaló que para este clásico, que se realizará hoy (viernes 15 de marzo), se encomendará a los mártires del Fokker. Dijo que siempre los recuerda y pide que interceda ante Dios.
 
“Honro la memoria de ellos todos los días, para mí fue un golpe muy duro, son 25 años que vengo a la tribuna de occidente para orar por ellos, agradecerle a Dios por tenerlos en su gloria y pedirles que intercedan por nosotros para poder obrar bien”, señaló Valencia.
 
El choque entre blanquiazules y cremas se jugará desde las 7:30 de la noche en el Estadio Nacional de Lima como parte de la sexta fecha del Torneo Descentralizado 2013.
 
CLÁSICO PELEADO
 
Sobre el partido de esta noche, Wilmar Valencia señaló: “Pienso que este clásico va a ser muy peleado en la zona media, pero nosotros vamos a tener la capacidad de ganar en esa zona y tener más opciones en ofensiva”.
 
“Es una fiesta del fútbol peruano y el jugador lo vive de otra manera, algunos sueñan con hacer el mejor de su vida a estadio lleno, así que hay motivación especial”, sostuvo en declaraciones a RPP.dd

No hay comentarios: